Software para el
Coaching Empresarial, Personal
y Mentoring

Coaching Empresarial

Coaching Personal

Mentoring

¿Qué es CoachSuite?

CoachSuite es una herramienta de consultoría empresarial que puede ayudar en distintas áreas de tu negocio:

  • Para llevar a cabo un proyecto de coaching empresarial en el que uno o varios consultores deban diagnosticar, evaluar y mejorar los procesos o procedimientos que se llevan a cabo en un negocio, empresa o departamento.

  • Para realizar sesiones de coaching personal o mentoring que, tras un análisis exhaustivo, propuestas de mejora, definición de objetivos y seguimiento, ayuden a mejorar las competencias, habilidades y en definitiva, favorecer el cambio de una persona.

Algunas características...

¿QUÉ PUEDES HACER CON COACHSUITE?

CoachSuite es configurable y adaptable a tus necesidades. El proceso de coaching que lleves a cabo estará definido por tí, con los ítems de evaluación que tu decidas y con la imagen y marca corporativa tuya.

DIagnóstico inicial

Se trata de la primera sesión de coaching que se realiza. Como su propio nombre indica, el consultor realizará una primera valoración en base a unos ítems y módulos definidos. Al finalizar esta primera visita ya se obtienen los resultados de conformidad (expresados en %) de cada módulo y se podrá decidir qué módulos serán los que se trabajarán a lo largo de las siguientes visitas.

desarrollo de planes de acción

Los módulos seleccionados en la Fase de Diagnóstico, se trabajarán durante las siguientes sesiones. En la primera sesión de trabajo se definirán los planes de acción en base a las áreas de mejoras detectadas en el diagnóstico. Estos planes de acción se pueden ir ampliando durante el resto de sesiones. Por otra parte, se realizará el seguimiento indicando en cada sesión si el plan de acción ha sido “No iniciado”, “En curso” o “Terminado”.

evaluación contínua

En las mismas sesiones de trabajo se realizará una nueva ronda de evaluación de los ítems “no conformes” del diagnóstico inicial, con el objetivo de que sesión tras sesión estos ítems sean corregidos y marcados como “conformes”.

REGISTRO DE BUENAS PRÁCTICAS

El módulo de buenas prácticas permite al consultor registrar acciones que considera que son prácticas que funcionan bien o producen buenos resultados, y, por lo tanto, se recomiendan como modelo a seguir. Podrá aportar además de texto documentos fotográficos.

DESARROLLO DE INFORME

El consultor podrá aportar su punto de vista en el informe final, además de incorporar una foto que servirá como imagen de portada del informe. El informe será generado en un 95% de forma automática, utilizando para ello todos los datos recogidos durante todas las sesiones. El informe se creará en formato PDF.

PANEL DE CONTROL

Es el cuadro de mando del proyecto. En el panel de control puede consultarse toda la información de forma ordenada y fácil. El Panel de Control puede ser accesible por el Cliente o supervisor del proyecto, que entrará mediante user & password. Además, mostrará también un mapa geográfico incorporando cada una de las acciones de coaching realizadas y aportando información extra clicando sobre ellas.

COMPATIBLE CON TABLET

Utilizar CoachSuite en tu tablet te dará un plus de felixibilidad y libertad de movimiento, sobre todo en acciones de coaching que requieran pequeños desplazamientos dentro de un centro o instalación.

¿QUIERES DIGITALIZAR Y MODERNIZAR TUS PROYECTOS DE COACHING PERO NO SABES CÓMO?

una pequeña muestra 🙂

Han confiado en nosotros...