¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Antes de nada, permíteme un consejo. No midas a un negocio por el número de años que lleva dado de alta en el registro mercantil. Créeme, eso no significa «garantía de éxito». 

A veces una empresa joven puede sorprenderte. Como creemos que es nuestro caso.

Nacida en pleno 2021, en una época no demasiado buena debido al COVID, OrigamiSoft, S.L. inicia su etapa, aunque no te vamos a engañar, con trampa.

No partíamos de cero. Durante varios años hemos trabajado para grandes compañías, sobre todo del sector de la automoción, entre ellas el Grupo Volkswagen y todas sus marcas (VW, Audi, SEAT, ŠKODA, MAN…) diseñando y programando aplicaciones informáticas de todo tipo.

Contamos con una red de profesionales muy amplia, especialmente personas dedicadas al ámbito de IT (Programadores, diseñadores UX/UI, expertos en Bases de datos, Copywriters), formadores, docentes y consultores en RRHH, colaborando habitualmente en distintos proyectos con un gran nivel de especialización y experiencia y trabajando con mucha ilusión en todos nuestros proyectos.

Estamos situados físicamente en Barcelona, pero ¡eh! la distancia no es problema hoy en día ¿no?

Si te apetece conocernos no tienes más que pedirlo, te mandamos un invitación de MS Teams o Zoom en menos de lo que canta un gallo.

(Pero estos dos son los que firman "cosas"...)

José Antonio Tamayo

Socio Fundador

Erika Blázquez

Socia Fundadora

OrigamiSoft, S.L. Inscrita Reg.Mercantil BCN Tomo 47812, Folio 145, Hoja B 563020, Inscripción 1